CONVOCATORIA. El rector de la Universidad de Salamanca leerá un comunicado de CRUE en el que se pide la finalización de las medidas excepcionales que afectan al estudio, a la actividad docente y a la investigación

Inicio / Noticias / CONVOCATORIA. El rector de la Universidad de Salamanca leerá un comunicado de...
La lectura el comunicado se realizará en todas las universidades españolas
28/04/2014

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, dará lectura a un comunicado aprobado por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) con el objetivo de hacer pública la petición de finalización de las medidas excepcionales que afectan al estudio, a la actividad docente y a la investigación.

Este acto se repetirá mañana, a la misma hora, en todas las universidades españolas.

Día: 30/04/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala 1 del Rectorado. _______________________________

Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es