CONVOCATORIA. El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, asiste el acto de clausura de la XXII Olimpiada Matemática de Resolución de Problemas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domíngue...

02/05/2014

José Ángel Domínguez, vicerrector de Promoción y Coordinación, asistirá a la clausura de la XXII Olimpiada Matemática de Resolución de Problemas para alumnos de Educación Secundaria Obligatoria.

El acto se celebrará el sábado, 3 de mayo, a las 12 h. en la Facultad de Ciencias y contará con la asistencia de Esteban Gómez González, director del Departamento de Matemáticas; Ángel Martín del Rey, Profesor del Departamento de Matemática Aplicada; Jesús Durán Palmero, presidente de la Asociación Castellano Leonesa de Educación Matemática Miguel de Guzmán; y Santiago Pérez González, secretario de la Asociación Castellano Leonesa de Educación Matemática Miguel de Guzmán.

El certamen ha sido organizado por la Asociación Castellana y Leonesa de Educación Matemática Miguel de Guzmán, sección Salamanca, y la Real Sociedad Matemática Española, con la colaboración de la Universidad de Salamanca y las editoriales Bruño y Nivola.

Día: 03/05/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias.

Contacto:  Asociación Miguel de Guzmán. Telf.: 923 262928. Correo electrónico: socylemsalamanca@gmail.com