CONVOCATORIA. La Muestra Universitaria de Artes Escénicas recibe al Grupo de Teatro Universidad de Granada, que representa la obra ‘Lecciones Milanesas’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. La Muestra Universitaria de Artes Escénicas recibe al Grupo de ...

01/05/2014

La Muestra Universitaria de Artes Escénicas de la Universidad de Salamanca cuenta con la participación especial del Grupo de Teatro Universidad de Granada, que interpretará la obra “Lecciones Milanesas”.

Basada en la obra homónima de Tadeusz Kantor, “Lecciones Milanesas” nace del deseo de su autor de crear un teatro autónomo en el que todo lo que ocurre sobre el escenario es un acontecimiento.

La dirección de la obra corre a cargo de Sara Molina con la colaboración y asesoramiento dramatúrgico de María José Sánchez Montes y Julia Nawrot.

Día: 03/05/2014 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina.

Contacto:  Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/