Concierto. Salamanca Barroca. "Entre bromas y veras: Música para cuerdas y trompas", Orquesta barroca de la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Concierto. Salamanca Barroca. "Entre bromas y veras: Música para cuerdas...

/ Horario
  • Del día 05-05-2014 al día 05-05-2014 de 20:30h a 22:00h

• Lugar
    Auditorio de la Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Organiza
    Academia de Música Antigua - Servicio de Actividades Culturales y el Centro Nacional de Difusion de la Música

Ciclo Salamanca Barroca 2014

Enrico Onofri, director

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y el Centro Nacional de Difusión Musical continúan con su programa “Salamanca Barroca”, que esta vez ofrecerá el concierto “Entre bromas y veras” de la Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca dirigida por Enrico Onofri.

El repertorio de este concierto incluye, además de composiciones de Mozart, la interpretación de dos sinfonías “del Señor Charles Stamitz”, que responden a las partituras que se conservan en la capilla de música que la Universidad de Salamanca tuvo en el setecientos y que constituyen un interesante vestigio de una poco documentada práctica instrumental.

Entrada: 6 €

Información y venta de entradas:
    En Mercatus (tienda oficial de la Universidad): De lunes a sábados de 10:00 a 20:00 h y domingos de 10:15 a 14 h. (C/ Cardenal Plá y Deniel, s/n)
    Una hora antes de la función en la taquilla del teatro.
    Venta electrónica: http://sac.usal.es

Luis Barrio