Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2014. Aula de Teatro Electra, "Cuadros de amor y humor al fresco", de José Luis Alonso de Santos

Inicio / Agenda / Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2014. Aula de Teatro Electra...

/ Horario
  • Del día 06-05-2014 al día 06-05-2014 de 21:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

AULA DE TEATRO ELECTRA
    "Cuadros de amor y humor al fresco", de José Luis Alonso de Santos

Coordina: Héctor Toledo

Produce: Asociación Electra Teatro Universitario

Dos náufragos en una isla desierta. No hay nada alrededor que merezca la pena amar y, sin embargo, ambos aman. Al igual que para ellos, el amor centra las vidas de todos los personajes de estos cuadros, a veces impulsándolas, a veces destruyéndolas, pero siempre como una fuerza primaria que condiciona sus destinos.

Entradas: 3 €

Información en Hospedería Fonseca (c/ Fonseca, 2).
    Para la venta de entradas anticipada, preguntar a los grupos participantes y una hora antes de cada actuación en la Taquilla del Teatro Juan del Enzina.

Correo: cultural@usal.es