CONVOCATORIA: Dina Grijalva participa en la próxima sesión del ciclo ‘El escritor y la obra’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Dina Grijalva participa en la próxima sesión del ciclo ‘El escr...

04/05/2014

La Facultad de Filología acoge una nueva sesión del ciclo “El escritor y la obra”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales.

En esta ocasión, será Dina Grijalva la autora que centrará esta sesión del ciclo coordinado por Emilia Velasco y Mª Jesús Framiñán.

Grijalva es una escritora mexicana centrada en la minificción. En este género ha publicado dos libros: “Goza la gula” y “Las dos caras de la luna”. Además imparte clases de Literatura en la Escuela de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa (México).

La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 06/05/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Minor (Anayita) de la Facultad de Filología.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 494480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://elescritorylaobra.wordpress.com