Inicio / Agenda / Jornada de fomento de la igualdad a través de la interculturalidad en accione...

/ Horario
  • Del día 09-05-2014 al día 09-05-2014 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes, s/n
    Departamento de Traducción e Interpretación
    Contenido

El 9 de mayo de 2014, a las 9 de la mañana, en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca, y promovido por el Departamento de Traducción e Interpretación, Facultad de Traducción y Documentación, de la Universidad de Salamanca, se celebrará la "Jornada de fomento de la igualdad a través de la interculturalidad en acciones transfronterizas: colaboración del Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca con el Proyecto Europeo Comenius 2012-2014 Face to Face with Equality, del Centro San Juan Bosco".

Tendrá lugar dentro del ámbito de acción del Proyecto de Innovación y Mejora Docente con el mismo título, del Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca, coordinado por la profesora Laura González Fernández.

Laura González Fernández, profesora del Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca
    Correo: laurago@usal.es