Entrega de Premios. VI Concurso de Microrrelatos "Universos mínimos"

Inicio / Agenda / Entrega de Premios. VI Concurso de Microrrelatos "Universos mínimos"

/ Horario
  • Del día 07-05-2014 al día 07-05-2014 de 11:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala Redonda de la Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

Manuel Heras García, director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, director gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, y Francisco Frutos Esteban, profesor de la Facultad de Comunicación Audiovisual y jurado del concurso, darán a conocer a los ganadores de la fase de ilustración del concurso de microrrelatos “Universos Mínimos”.

Las obras presentadas debían versar sobre los microrrelatos seleccionados previamente, a los que en esta ocasión se sumó uno más aportado por la asociación Pyfano (Asociación de Padres, familiares y amigos de niños oncológicos de Castilla y León).

El concurso de microrrelatos “Universos Mínimos” es una iniciativa impulsada por el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria a través del Servicio de Actividades Culturales y que cuenta con la colaboración de la Fundación General y El Corte Inglés de Salamanca.

Manuel Heras García
    Correo: accult@usal.es