+Facultad. Cine. "Mensaka", de Salvador García Ruiz

• Lugar
    Salón de actos del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

El jueves 8 de mayo a las 12.00 horas en el salón de actos del FES contaremos con la presencia del Director de Cine Salvador García Ruiz con el que dentro del programa de actividades "+ Facultad" visionaremos y debatiremos sobre una de sus obras más importantes, "Mensaka" (1998), premiada con el Goya al Mejor Guión Adaptado.

Sinopsis.
    Durante un otoño, la vida de un grupo de jóvenes sufre una transformación radical. Viven en una gran ciudad y, aunque pertenecen a clases sociales muy diferentes, se sienten unidos por una especie de lazos invisibles que se irán haciendo cada vez mas estrechos hasta formar un mundo particular, mucho mas pequeño de lo que se imaginan.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3256
    Correo: alaejos@usa.es