CONVOCATORIA: El vicerrector de Promoción y Coordinación preside la inauguración del taller internacional TISLID

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Promoción y Coordinación preside la inaugurac...

05/05/2014

José Ángel Domíngez, vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, preside la inauguración del II Taller Internacional sobre la Innovación Tecnológica aplicada a las Competencias Lingüísticas Especializadas (International Workshop on Technological Innovation for Specialized Linguistic Domains, TISLID), que se desarrollará del 7 al 9 de mayo en la Escuela de Educación y Turismo de Ávila.

Este encuentro analizará el papel de las nuevas tecnologías en la enseñanza de idiomas.

Día: 07/05/2014 Hora: 15:30 h. Lugar Auditorio de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila. Contacto: Blanca García Riaza. Correo electrónico: bgr@usal.es

Más información: www.tislid14.es