Inauguración. II Taller Internacional sobre la Innovación Tecnológica aplicada a las Competencias Lingüísticas Especializadas (International Workshop on Technological Innovation for Specialized Linguistic Domains, TISLID)

Inicio / Agenda / Inauguración. II Taller Internacional sobre la Innovación Tecnológica aplicad...

/ Horario
  • Del día 07-05-2014 al día 07-05-2014 de 15:30h a 22:00h

• Lugar
    Auditorio de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo - C/ Madrigal, 3 - Ávila
    Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila
    Contenido

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria inaugurará el XX Congreso de Cardiología de Estudiantes durante el acto que tendrá lugar el miércoles, 7 de mayo, a las 13:30 h. en la Facultad de Medicina.

En la sesión inaugural la vicerrectora estará acompañada por Juan Jesús Cruz, director del Departamento de Medicina de la Universidad de Salamanca; Javier Pérez Rodríguez, director del Comité Organizador de Alumnos; y Pedro Pabón Osuna, director del congreso.

Blanca García Riaza
    Correo: tislid14@gmail.com