CONVOCATORIA: El Servicio de Actividades Culturales recibe a Esther Ferrer en el ciclo de conferencias ‘El artista y la obra’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Servicio de Actividades Culturales recibe a Esther Ferrer en...

06/05/2014

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, dentro del ciclo “El Artista y la obra”, contará con la presencia de la artista Esther Ferrer, que ofrecerá una conferencia sobre sus trabajos Su principal método de expresión artística es la performance en solitario o como parte del grupo ZAJ (hasta 1996). Es una de las fundadoras del primer Taller de Libre Expresión y de la Escuela Experimental en Elorrio (Vizcaya).

La artista también ha trabajado otras formas artísticas como la fotografía, las instalaciones o la pintura.

_________________________________

Día: 08/05/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294542. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: http://sac.usal.es