Jornada: La Cátedra Chile de la Usal organiza una jornada literaria sobre la ‘Generación del Bicentenario’

Inicio / Noticias / Jornada: La Cátedra Chile de la Usal organiza una jornada literaria sobre la ...
Los actos tendrán lugar en la Facultad de Filología
19/04/2010

La Cátedra Chile de la Universidad de Salamanca acoge una jornada dedicada a la literatura chilena y en concreto a la llamada "Generación del Bicentenario" que contará con la participación de Gonzalo Garcés, Andrea Jeftanovic, Marcelo Leonart, Juan Pablo Meneses y Pablo Torche.

Los actos tendrán lugar en la Facultad de Filología y están organizados por la Cátedra Chile de la Universidad de Salamanca y la Embajada de Chile en España y el Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana.

Día: 20/04/10 Hora: 11:30 a 14:00 h. y 18:00 a 19:30 h. Lugar: Facultad de Filología (Plaza de Anaya). Contacto: Juan Carlos Rivas Polo. Telf.: 923 294636. Correo electrónico crivaspolo@usal.es Más información: Cartel de la actividad