CONVOCATORIA: El Servicio de Actividades Culturales ofrece la obra ‘No apagues la luz’ interpretada por el grupo Calamandrei

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Servicio de Actividades Culturales ofrece la obra ‘No apague...

07/05/2014

La Muestra Universitaria de Artes Escénicas del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca acoge la obra de teatro “No apagues la luz” que será interpretada por el grupo Calamandrei de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.

“No apagues la luz” es una tragicomedia marcada por la esperanza, en la que se entrelazan de forma ecuánime el dolor y la ilusión y que refleja situaciones reales tales como: la violencia de género, los recortes presupuestarios o el trabajo de ciertos profesionales con pacientes con diversos grados de dependencia. Realidades que convergen en una obra que pretende avivar el debate sobre temas de actualidad.

La dirección corre a cargo de Federico Bueno de Mata y el reparto está compuesto por Seila Sánchez Carmen, Cris Pons Nuria, Inés Blanco Barbie, Alba Martín Holly, Lorena Muñoz Silvia, Rafa Macías Iván, Nacho Leo Joaquín, Fernando Melero Enrique, Seila Gallego Ana, Isabel Domínguez Paula, Inés Blanco Jacinta y Pablo Mezquita Salva.

El precio de la entrada será de 3 euros y podrá adquirirse a través de los propios grupos y en la taquilla del teatro una hora antes de la actuación.

Día: 09/05/2014 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/