La Fundación General de la Universidad de Salamanca presenta los resultados del “Estudio sobre la creación de una Unidad de calidad de vida”.

Inicio / Agenda / La Fundación General de la Universidad de Salamanca presenta los resultados d...

/ Horario
  • Del día 09-05-2014 al día 09-05-2014 de 11:00h a 12:00h

• Lugar
    Salón de actos del CRE Alzheimer
    Fundación General de la Universidad de Salamanca
    Contenido
    La Fundación General de la Universidad de Salamanca presentará mañana los resultados de este estudio que forma parte del proyecto Espacio Transfronterizo sobre el Envejecimiento, aprobado en el marco del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza entre España y Portugal. El proyecto ETE, promovido por la Fundación General de la Universidad de Salamanca, cuenta con la colaboración del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias (dependiente del IMSERSO), y la Fundación Reina Sofía. En esta iniciativa participan además como socios en Portugal dos Asociaciones de familiares y profesionales comprometidos con diversas enfermedades asociadas al envejecimiento. La rueda de prensa contará con las intervenciones de: - D. César Antón Beltrán, director general del IMSERSO. - D. Óscar González Benito, director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca. - D. José Luis Nogueira Guastavino, secretario de la Fundación Reina Sofía. - D.ª Lourdes Bermejo, directora del Proyecto ‘Estudio y Creación de una Unidad de Calidad de Vida’, Hartford S.L.
    Noelia Sobrino
    Teléfono: 923 294500 ext.3023