Presentación: El vicerrector de Docencia asiste a la presentación del libro ‘También los novelistas saben matemáticas’, de José del Río

Inicio / Noticias / Presentación: El vicerrector de Docencia asiste a la presentación del libro ‘...
El acto tendrá lugar el martes, 20 de abril, a las 20:00 h. en el Aula Unamuno de las Escuelas Mayores,
19/04/2010

José Ángel Domínguez, vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, asistirá a la presentación del libro titulado “También los novelitas saben matemáticas”, de José del Río.

Al acto, que tendrá lugar el martes, 20 de abril, a las 20:00 h. en el Aula Unamuno de las Escuelas Mayores, asistirán José Antonio Bartol, del Departamento de Lengua Española de la Universidad de Salamanca, y el autor de la obra y catedrático de Instituto, José del Río.

Día: 20/04/2010 Hora: 20:00 h. Lugar: Aula Unamuno de las Escuelas Mayores. Contacto: Área de Comunicación, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Más información: http://www.usal.es