Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2014. Pilocopítero, "La cuarta pared"

Inicio / Agenda / Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2014. Pilocopítero, "La...

/ Horario
  • Del día 12-05-2014 al día 12-05-2014 de 21:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

PILOCOPÍTERO
    "La cuarta pared"

Dirección y dramaturgia: Virginia Ledesma.

Lorena Ruiz regenta una vieja zapatería, no tiene los zapatos más bonitos ni tampoco los más sofisticados de la ciudad, pero la relación calidad-precio es más que razonable.

En esta obra los espectadores no quedarán al margen de cuanto allí pase, serán los encargados de decidir el curso de la trama, incluso pudiendo llegar a ser uno más del reparto.

Se ruega asistir al acto con calcetines limpios y no demasiado raídos. Gracias por su colaboración.

Entradas: 3 €

Información en Hospedería Fonseca (c/ Fonseca, 2).
    Para la venta de entradas anticipada, preguntar a los grupos participantes y una hora antes de cada actuación en la Taquilla del Teatro Juan del Enzina.

Correo: cultural@usal.es