Convocatoria: S.M. la Reina inaugura en Salamanca el II Simposio Internacional ‘Avances en la investigación sociosanitaria en la enfermedad del Alzheimer’

Inicio / Convocatorias / Convocatoria: S.M. la Reina inaugura en Salamanca el II Simposio Internaciona...

08/05/2014

S.M. la Reina inaugurará el II Simposio Internacional “Avances en la investigación sociosanitaria en la enfermedad del Alzheimer” el próximo lunes, 12 de mayo, a las 12 h. en el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias de Salamanca.

Al acto asistirá el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, entre otras autoridades académicas e institucionales.

Día: 12/05/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/