CONVOCATORIA: Fernando Reinares, de la Universidad Rey Juan Carlos, ofrece la conferencia ‘¡Matadlos! Quién estuvo detrás del 11-M y por qué se atentó en España’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Fernando Reinares, de la Universidad Rey Juan Carlos, ofrece la...

09/05/2014

Fernando Reinares, catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Rey Juan Carlos, ofrecerá la conferencia titulada “¡Matadlos! Quién estuvo detrás del 11-M y por qué se atentó en España” el lunes, 12 de mayo, a las 12 h. en la Facultad de Derecho.

La actividad está organizada por el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global y los másteres universitarios en Ciencia Política; Corrupción y Estado de Derecho; Democracia y buen Gobierno; y Análisis económico del Derecho y las políticas públicas.

Atención medios: Fernando Reinares atenderá a los medios de comunicación a las 11:30 horas en el hall de la Facultad de Derecho.

Día: 12/05/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Fátima García y Nicolás Rodríguez, Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: fatima@usal.es     Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/