Comunicado del Rectorado de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Comunicado del Rectorado de la Universidad de Salamanca
Salamanca, 19 de abril de 2010.
18/04/2010

La Universidad de Salamanca quiere manifestar su pesar por la muerte del profesor Manuel Fernández Álvarez, catedrático emérito de esta Universidad. El profesor Fernández Álvarez desarrolló durante décadas una extraordinaria labor en nuestra Universidad, tanto en la formación de varias generaciones de estudiantes como en el desarrollo de un excelente grupo de historiadores, atraídos por su magisterio.

Tras su jubilación administrativa en 1987 se distinguió por mantener una actividad profesional intensa y admirable, que le permitió ampliar su prestigio desde el ámbito académico a sectores mucho más amplios de la cultura española.

La Universidad de Salamanca considera a don Manuel Fernández Álvarez uno de sus más ilustres maestros.