CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca participa en la Campaña ‘Drogas: tu punto de información’, en colaboración con el Comisionado Regional para la Droga de la Junta de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca participa en la Campaña ‘Drogas: tu...

Convocatorias

11/05/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Universidad de Salamanca, en colaboración con el Comisionado Regional para la Droga de la Junta de Castilla y León participa en la campaña “Drogas: tu punto de información”, programa dirigido a estudiantes universitarios de la Comunidad Autónoma.

La iniciativa pretende facilitar la información sobre los riesgos derivados del consumo de alcohol, cannabis y otras drogas, así como favorecer los procesos de reflexión crítica sugiriendo estrategias de autocontrol y limitación de riesgos en el caso de su consumo.

La campaña, desarrollada a través del Servicio de Asuntos Sociales en la Universidad de Salamanca, se promocionará en la Facultad de Psicología del 13 al 18 de mayo. A través de ella se distribuirán materiales de sensibilización como paneles divulgativos, carteles, marcadores de libros, junto con información ampliada que puede consultarse en la web http://www.tupunto.org.

Día: Del 13 al 18 de mayo de 2014 Lugar: Facultad de Psicología.

Contacto: Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 494400, ext.3019. Correo electrónico: sas@usal.es

Más información: http://sas.usal.es