Rueda de prensa. Presentación de los XVIII Premios San Marcos de la Facultad de Bellas Artes

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de los XVIII Premios San Marcos de la Facultad ...

/ Horario
  • Del día 13-05-2014 al día 13-05-2014 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Facultad de Bellas Artes
    Contenido

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, dará a conocer las obras seleccionadas en los XVIII Premios San Marcos durante la rueda de prensa que se celebrará el martes, 13 de mayo, a las 11 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

En el encuentro con los medios la vicerrectora estará acompañada por Mª Jesús Díez, de DA2 Salamanca; Manuel Tostado, diputado de Cultura de Salamanca; y José Manuel Prada, decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca.

Los Premios San Marcos reconocen las obras realizadas por artistas en las disciplinas de la fotografía, grabado, pintura, audiovisuales, dibujo, diseño, escultura y otras manifestaciones artísticas.

Correo: fbasa@usal.es