Recepción. Alumnos brasileños del Programa de Movilidad Internacional ProUni/Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Recepción. Alumnos brasileños del Programa de Movilidad Internacional ProUni/...

/ Horario
  • Del día 13-05-2014 al día 13-05-2014 de 11:45h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Comunicación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, recibirá los estudiantes brasileños del Programa de Movilidad Internacional ProUni/Universidad de Salamanca con el patrocinio de Banco Santander el martes, 13 de mayo, a las 11:45 h. en el Salón de Claustros de las Escuelas Mayores.

En el acto estarán presentes Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca; José Mª Pino, director coordinador de Universidades Castilla y León de la División Global Santander Universidades; José Manuel Llorente, consejero delegado de Cursos Internacionales; e Ignacio Berdugo, director del Centro de Estudios Brasileños.

Correo: comunicacion@usal.es