Mesa redonda. “Cooperación: la perspectiva de las Humanidades”

Inicio / Agenda / Mesa redonda. “Cooperación: la perspectiva de las Humanidades”

/ Horario
  • Del día 13-05-2014 al día 13-05-2014 de 12:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes, s/n
    Facultad de Geografía e Historia
    Contenido

El itinerario de Cooperación Internacional y Desarrollo del Grado en Humanidades de la Universidad de Salamanca organiza la mesa redonda “Cooperación: la perspectiva de las Humanidades” en la Facultad de Geografía e Historia.

En la mesa redonda estarán presentes Juan Luis Hernández Mira, de Amnistía Internacional, Ángel García Hernández, de Cruz Roja, y Luis Noriega Villafañe, de Manos Unidas, así como la Oficina de Cooperación de la Universidad de Salamanca y tres alumnos del Grado en Humanidades que han realizado sus prácticas en las citadas organizaciones.

Paralelamente se desarrollará una exposición de proyectos de las ONG participantes en la Facultad de Geografía e Historia.

Juan Antonio Rodríguez Sánchez
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 4556