La Universidad de Salamanca participa en el primer Campus de Fútbol del Club Deportivo Hergar Helmántica

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca participa en el primer Campus de Fútbol del Club ...
La actividad, que se desarrollará en la localidad de Aldeaduero, está dirigida a niños de entre 8 y 15 años
12/05/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La Universidad de Salamanca colaborará con el Club Deportivo Hergar Helmántica en su primer campus de fútbol. Se trata de un proyecto dirigido a niños de edades comprendidas entre 8 y 15 años que tendrá lugar en Aldeaduero, localidad salmantina cercana a Saucelle.

Este primer proyecto conjunto de las dos entidades tendrá lugar del 22 al 27 de junio. Todos los interesados podrán inscribirse hasta el día 31 de mayo. El precio de la matrícula será de 350€ para jugadores del CD Hergar y miembros de la comunidad universitaria y de 380€ para el resto de los participantes.

La estancia en el campus incluye régimen de pensión completa, una equipación de entrenamiento y otra de paseo entre otros obsequios. Además, todos los participantes contarán con un seguro médico de accidentes durante esos días. ________________________________________ Más información: Servicio de Educación Física de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294419. Correo electrónico: serv.efyd@usal.es Web: http://campus.usal.es/~deportes/ ________________________________________