El rector de la Universidad, Daniel Hernández Ruipérez, recibe a su homólogo de la universidad turca de Selcuk, Hakkı Gökbel

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad, Daniel Hernández Ruipérez, recibe a su homólogo ...
En la recepción con la delegación académica se abordaron temas de interés común
12/05/2014

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibió al rector de la universidad de Selcuk (Turquía), Hakkı Gökbel, en el Rectorado.

La delegación académica turca que visitó la Universidad estuvo compuesta, además, por el vicerrector de Relaciones Internacionales, Musa Özcan; el coordinador institucional para el programa Erasmus, Fuat Boyacioğlu; y el coordinador académico del Programa Erasmus, Ömer Kavrar.

En la entrevista, a la que asistió la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, se abordaron aspectos académicos de interés común para ambas universidades.

__________________________________________________ Más información: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es __________________________________________________