CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca organiza una charla informativa sobre la oferta de titulaciones y servicios que ofrece para el curso 2014-15

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca organiza una charla informativa sob...

12/05/2014

El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, y la vicerrectora de Docencia, Carmen Fernández Juncal, y el coordinador de Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios, Emilio Calle Martín, asiste a la” Jornada de información”, dirigida a los padres y madres de los alumnos de Bachillerato y/o ciclos formativos de Grado Superior, de todos los centros preuniversitarios de la provincia de Salamanca.

El objetivo es informar y resolver las dudas que puedan tener respecto al acceso a la universidad, así como las titulaciones de Grado y los servicios que oferta la Universidad de Salamanca.

Día: 14/05/2013 Hora: 19:30 h. Lugar: Sala Menor de la Hospedería Fonseca