El rector preside la toma de posesión de cargos académicos y personal docente e investigador de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El rector preside la toma de posesión de cargos académicos y personal docente...
El acto se celebró en el Aula Francisco Salinas de las Escuelas Mayores
12/05/2014

El rector Daniel Hernández Ruipérez ha presidido esta mañana el acto de toma de posesión de cargo académico y personal docente e investigador de la Universidad de Salamanca.

El decano de la Facultad de Ciencias, José Miguel Mateos Roco, y el director de la Escuela Politécnica de Ávila, Arturo Rafael Farfán Martín, juraron o prometieron sus cargos junto a los directores de los departamentos de Administración y Economía de la Empresa, María Belén Lozano García; Historia Medieval, Moderna y Contemporánea, José Luis de las Heras Santos; Informática y Automática, Pastora Isabel Vega Cruz; Literatura Española e Hispanoamericana, María Ángeles Pérez López; Matemática Aplicada, Ángel María Martín del Rey; Matemáticas, Esteban Gómez González; y Obstetricia, Ginecología y Pediatría, Ángel José García Sánchez.

Además tomaron posesión de su cargo los directores de los institutos de Física Fundamental y Matemáticas, Francisco Fernández González; Hispano Luso de Investigaciones Agrarias, José Sánchez Sánchez; y Multidisciplinar de Empresa, Julio Pindado García, así como del Servicio de Asuntos Sociales, José Antonio Fuertes Martín; de Colegios Mayores, Residencias y Comedores, Francisco Javier Melgosa Arcos; Formación Permanente, Juan Luis García Alonso; y Publicaciones, Eduardo Azofra Agustín.

Por último, han tomado posesión los catedráticos de Estadística e Investigación Operativa, Francisco Javier Villarroel Rodríguez; y de Fisiología Vegetal, María Purificación Corchete Sánchez; los profesores titulares de Estadística e Investigación Operativa, José Manuel Sánchez Santos, de Literatura Española, Francisco Bautista Pérez; y de Física Atómica, Molecular y Nuclear, Juan Carlos Lozano Lancho.

El acto, celebrado en el Aula Francisco Salinas de las Escuelas Mayores contó además con la presencia de la secretaria general, María Luisa Martín Calvo; y los vicerrectores de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita Yáñez; Docencia, Carmen Fernández Juncal; Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado Rodríguez; Internacionalización, Mª Ángeles Serrano García; y Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez Pérez.