Curso: Científicos abordan en Farmacia la implicación biológica y medioambiental de la interacción entre microorganismos y plantas

Inicio / Noticias / Curso: Científicos abordan en Farmacia la implicación biológica y medioambien...
Las sesiones serán inauguradas el miércoles, 21 de abril, a las 9 h. en el salón de actos de la Facultad de Farmacia por el director del curso, Raúl Rivas.
20/04/2010

Científicos de la Usal, del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiotecnología de Salamanca (CSIC) y del Centro Regional de Diagnóstico de la Junta de Castilla y León participarán en el curso denominado “Implicaciones biológicas, ecológicas, medioambientales y prácticas de las interacciones entre los microorganismos y las plantas”, organizado por la Facultad de Farmacia los días 21 y 28 de abril.

Con la actividad se pretende informar del papel de los microorganismos como elemento decisivo para la viabilidad del planeta, ya que intervienen de forma determinante en múltiples relaciones con otros seres vivos y participan activamente en procesos medioambientales y biológicos.