CONVOCATORIA: El MBA en Dirección de Empresa Familiar de la Universidad entrega el ‘IV Premio Empresa Colaboradora’ en el marco de la celebración del ‘Día de la Empresa’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El MBA en Dirección de Empresa Familiar de la Universidad entre...

13/05/2014

El vicerrector de Investigación, Juan Manuel Corchado, presidirá el acto de celebración del “Día de la Empresa” el jueves, 15 de mayo, a las 18 h. en el Paraninfo de las Escuelas Mayores, organizado por la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Salamanca a través del MBA en Dirección de Empresas Familiares.

En el marco de la celebración se hará entrega del IV Premio Empresa Colaboradora MBA Dirección de Empresas de Familiares, convocado anualmente y por el que se reconoce el apoyo de las empresas a este programa formativo en todos sus ámbitos, desde la docencia, la concesión de becas, las prácticas remuneradas o contrataciones laborales.

La Cátedra de Empresa Familiar y el MBA en Dirección de Empresas Familiares de la Universidad de Salamanca están dirigidas por el catedrático Julio Pindado.

Día: 15/05/14 Hora: 18:00 h. Lugar: Paraninfo de las Escuelas Mayores.