Entrega del IV Premio Empresa Colaboradora del Máster Dirección de Empresas Familiares

Inicio / Agenda / Entrega del IV Premio Empresa Colaboradora del Máster Dirección de Empresas F...

/ Horario
  • Del día 15-05-2014 al día 15-05-2014 de 18:00h a 22:00h

• Lugar
    Paraninfo de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Cátedra de Emprea Familiar de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El vicerrector de Investigación, Juan Manuel Corchado, presidirá el acto de celebración del “Día de la Empresa” el jueves, 15 de mayo, a las 18 h. en el Paraninfo de las Escuelas Mayores, organizado por la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Salamanca a través del MBA en Dirección de Empresas Familiares.

En el marco de la celebración se hará entrega del IV Premio Empresa Colaboradora MBA Dirección de Empresas de Familiares, convocado anualmente y por el que se reconoce el apoyo de las empresas a este programa formativo en todos sus ámbitos, desde la docencia, la concesión de becas, las prácticas remuneradas o contrataciones laborales.

La Cátedra de Empresa Familiar y el MBA en Dirección de Empresas Familiares de la Universidad de Salamanca están dirigidas por el catedrático Julio Pindado.

Julio Pindado
    Teléfono: 923 29 47 63 y 923 29 44 41