Imposición de la Insignia de Oro del Colegio San Bartolomé

/ Horario
  • Del día 16-05-2014 al día 16-05-2014 de 20:30h a 22:00h

• Lugar
    Colegio Mayor San Barolomé - c/ Henry Collet, 27-49 (traseras del Edificio FES) - Campus Miguel de Unamuno
    Colegio Mayor San Bartolomé
    Contenido

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, presidirá el acto de imposición de la Insignia de Oro y nombramiento como Colegial de Honor del Colegio Mayor San Bartolomé de la Universidad de Salamanca a Pedro Tomás Nevado-Batalla Moreno, consejero de Administración Pública del Gobierno de Extremadura y antiguo director del colegio mayor.

El acto se celebrará el viernes 16 de mayo, a las 20:30 h. en las dependencias del centro y enmarcado en los actos de clausura del curso académico 2013/2014. La sesión contará, asimismo, con la asistencia del director del Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores, Javier Melgosa Arcos, y el director del Colegio San Bartolomé, Javier Mérida Arjona.

Además, se impondrá la Insignia de Plata a los representantes de los estudiantes en el Consejo Colegial, Mª Catalina Avis, Daniel Salguero y Pablo Romano, así como a la estudiante Teresa Ruíz Ramírez, por la culminación de sus estudios en el Mayor.

Tras la clausura se servirá una cena de gala en los jardines del Mayor San Bartolomé con diversas actuaciones musicales por parte de los propios colegiales.

Correo: dirsanbartolome@usal.es