El Rector propone a Luis J. Mediero Oslé como gerente de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El Rector propone a Luis J. Mediero Oslé como gerente de la Universidad de Sa...
Salamanca, 21 de abril de 2010.
20/04/2010

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, propondrá a Luis J. Mediero Oslé como gerente de la Universidad de Salamanca en las próximas sesiones del Consejo Social y Consejo de Gobierno de la Universidad. Luis J. Mediero Oslé ha sido gerente desde julio de 2008 hasta el pasado mes de marzo en la Universidad de Alcalá. Nacido en Madrid el 17 de abril de 1962, Luis J. Mediero Oslé es licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá y funcionario de la escala técnica de esta universidad. Cuenta con una amplia experiencia de gestión en la administración pública y en particular en la universidad, concretamente como jefe del Servicio de Planificación y Gestión de Personal en la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento, jefe del Servicio de Asuntos Generales en la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento, además de su experiencia al frente de la gerencia de la Universidad de Alcalá, donde también fue vicegerente de Recursos Humanos y Organización. Asimismo, aparte de su experiencia en el ámbito de la gestión, ha sido ponente y profesor en diversas actividades académicas y máster sobre Recursos Humanos y Gestión Administrativa.

Ficheros
adjuntos