CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano-Japonés abre el plazo de inscripción de sus cursos de verano intensivos de japonés

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano-Japonés abre el plazo de inscripción...

15/05/2014

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca abre el plazo de inscripción para los cursos de verano intensivos de japonés hasta el día 13 de junio.

Las sesiones tendrán lugar entre el 30 de junio y el 25 de julio, con un horario de 4 horas diarias entre las 9:30 y las 13:30 horas.

El objetivo del curso es proporcionar a los asistentes la capacitación necesaria para leer, escribir, escuchar y conversar en japonés comunicativo a distintos niveles.

El precio total del curso es de 319 euros.

Día: 19/05/2014 Contacto: Centro Cultural Hispano-Japonés. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: cchj@usal.es

Más información: Web: http://www.centrojapones.es Inscripciones: www.cursosinternacionales.es/japones