CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños ofrece el seminario ‘Combate la corrupción en el Brasil democrático: un recorrido a partir de la Constitución de 1988’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños ofrece el seminario ‘Combate l...

15/05/2014

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca celebrará el seminario ‘Combate la corrupción en el Brasil democrático: un recorrido a partir de la Constitución de 1988’.

La actividad correrá a cargo de Adriano Marcus Brito de Assis, fiscal del Ministerio Público Brasileño, donde coordina el Grupo de Actuación Especial de Defensa del Patrimonio Público y la Moralidad Administrativa, y doctorando en Derecho por la Universidad de Salamanca.

El seminario versará sobre la evolución de la lucha contra la corrupción desde la aparición de la actual Carta Magna. Además, se debatirán las medidas legislativas y orgánico-institucionales con las que se ha enfrentado el fenómeno, teniendo en cuenta los hechos relevantes acaecidos en este periodo y que han llevado a Brasil a superar difíciles retos para su estabilidad institucional.

Día: 19/05/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños, Plaza de San Benito, Nº 1. Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es

Más información: http://www.cebusal.es