Cajal Winter Conference. “Thinking the Future of Neuroscience”

Inicio / Agenda / Cajal Winter Conference. “Thinking the Future of Neuroscience”

/ Horario
  • Del día 19-05-2014 al día 21-05-2014 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Hotel "Abadía de los Templarios" - La Alberca - Salamanca
    Organiza
    Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL) y la Sociedad Española de Neurociencia (SENC).
    Contenido

El Instituto de Neurociencias de Castilla y León de la Universidad de Salamanca (INCyL) colabora en la organización de la octava “Cajal Winter Conference” que, cada dos años, organiza la Sociedad Española de Neurociencia (SENC).

Esta edición tendrá lugar en la localidad salmantina de La Alberca, entre el 19 y el 21 de mayo, bajo el título “Thinking the Future of Neuroscience”.

La actividad tiene como objetivo reunir a jóvenes investigadores y expertos neurólogos para discutir sobre aspectos concretos relativos al futuro de esta materia.

Raquel Emilia Rodríguez Rodríguez
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 5300