CONVOCATORIA: Rueda de prensa. El Servicio de Actividades Culturales presenta la exposición del ‘III Certamen de Divulgación Científica Universidad de Salamanca’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Rueda de prensa. El Servicio de Actividades Culturales presenta...

18/05/2014

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca convoca una rueda de para presentar la exposición del “III Certamen de Divulgación Científica Universidad de Salamanca para estudiantes de Master y Doctorado”.

El acto contará con la presencia de Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante; Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; y los ganadores y autores de las obras seleccionadas.

Día: 20/05/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Espacio de Cultura Científica. Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: http://sac.usal.es/