Inauguración exposición. “III Certamen de Divulgación Científica Universidad de Salamanca para estudiantes de Master y Doctorado”

Inicio / Agenda / Inauguración exposición. “III Certamen de Divulgación Científica Universidad ...

/ Horario
  • Del día 20-05-2014 al día 20-05-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Espacio de Cultura Científica - Hospedería de Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca convoca una rueda de para presentar la exposición del “III Certamen de Divulgación Científica Universidad de Salamanca para estudiantes de Master y Doctorado”.

El acto contará con la presencia de Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante; Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; y los ganadores y autores de las obras seleccionadas.

La muestra permanecerá abierta al público entre el 20 de mayo y el 22 de junio en la Hospedería Fonseca.

Miguel Battaner
    Correo: culturacientifica@usal.es