Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2014. Dark Phoenix, "Rugidos en silencio"

Inicio / Agenda / Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2014. Dark Phoenix, "Ru...

/ Horario
  • Del día 23-05-2014 al día 23-05-2014 de 21:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

DARK PHOENIX
    "Rugidos en silencio"

Guión: Antonio José Rodríguez López
    Dirección: Cristina Farelo Fernández-Pacheco
                    Antonio José Rodríguez López

En una sociedad donde los jóvenes tienen que salir de su país en busca de su futuro, conseguir el éxito no es tarea fácil. En este ambiente deteriorado por el poder se desarrolla una trama de envidias y venganzas entre dos amigos de la infancia; el objetivo: LA FAMA.
    "Rugidos en silencio" es un musical reivindicativo totalmente nuevo cuyo final busca no dejar indiferente a nadie.

Entradas: 3 €

Información en Hospedería Fonseca (c/ Fonseca, 2).
    Para la venta de entradas anticipada, preguntar a los grupos participantes y una hora antes de cada actuación en la Taquilla del Teatro Juan del Enzina.

Correo: cultural@usal.es