CONVOCATORIA: Rueda de prensa. La Facultad de Ciencias Sociales presenta la III edición ‘La Rana Film Fest’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Rueda de prensa. La Facultad de Ciencias Sociales presenta la I...

19/05/2014

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, dentro del programa de actividades complementarias “+FACULTAD”, convoca por tercer año el “Festival Internacional Universitario de Cortometrajes La Rana Film Fest”, organizado por alumnos de Comunicación Audiovisual y la productora salmantina Jabuba Films.

Durante la rueda de prensa se proporcionará toda la información relativa al festival, como las novedades de esta edición o los detalles de organización de la actividad.

La gala y entrega de premios tendrá lugar el jueves 19 de junio a las 19h. en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales (Campus Unamuno). La entrada será libre hasta completar aforo.

Día: 21/05/14 Hora: 13:00 h. Lugar: Sala de Juntas del edificio FES. Contacto: Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294640, ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es Más información: http://cienciassociales.usal.es/