Rueda de prensa. Presentación III Festival Internacional Universitario de Cortometraje Interuniversitario La Rana Film Fest

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación III Festival Internacional Universitario de Cor...

/ Horario
  • Del día 21-05-2014 al día 21-05-2014 de 13:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Juntas del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, dentro del programa de actividades complementarias “+FACULTAD”, convoca por tercer año el “Festival Internacional Universitario de Cortometrajes La Rana Film Fest”, organizado por alumnos de Comunicación Audiovisual y la productora salmantina Jabuba Films.

Durante la rueda de prensa se proporcionará toda la información relativa al festival, como las novedades de esta edición o los detalles de organización de la actividad.

La gala y entrega de premios tendrá lugar el jueves 19 de junio a las 19h. en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales (Campus Unamuno).

La entrada será libre hasta completar aforo.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3138
    Correo: laranafilmfest@gmail.com