Gala y entrega de premios. III Festival Internacional Universitario de Cortometraje Interuniversitario 'La Rana Film Fest'

Inicio / Agenda / Gala y entrega de premios. III Festival Internacional Universitario de Cortom...

/ Horario
  • Del día 19-06-2014 al día 19-06-2014 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Salon de actos de la Facultad de Ciencias Sociales - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, dentro del programa de actividades complementarias “+FACULTAD”, convoca por tercer año el “Festival Internacional Universitario de Cortometrajes La Rana Film Fest”, organizado por alumnos de Comunicación Audiovisual y la productora salmantina Jabuba Films.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3138
    Correo: laranafilmfest@gmail.com