CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños ofrece el taller ‘¿Hablamos? Fuentes orales y su uso en la investigación’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños ofrece el taller ‘¿Hablamos? F...

Convocatorias

20/05/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza, junto con la iniciativa “Ponto de Memoria: Memória Oral da Imigraçao Brasileira na Espanha”, el taller “¿Hablamos? Fuentes orales y su uso en la investigación”.

La charla será ofrecida por Carolina Delgado Sahagún, custodia de “Ponto de Memoria: Memória Oral da Imigraçao Brasileira na Espanha”.

La matrícula es gratuita y se proporcionará certificado de asistencia a los participantes. La inscripción puede realizarse en la web del centro.

Esta iniciativa se incluye en un ciclo de actividades sobre migración, que finalizará el día 26 de mayo con el taller “Fotografía y migración”, impartido por el profesor de la Universidad Pontificia de Salamanca, Pablo Rey.

Día: 22/05/2013 Hora: 11:00 h. Lugar: Centro de estudios Brasileños (Plaza de San Benito, Nº 1). Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es Más información: http://www.cebusal.es