CONVOCATORIA: La Fundación General de la Universidad celebra las ‘VIII Jornadas Internacionales sobre Avances en Audiología’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Fundación General de la Universidad celebra las ‘VIII Jornad...

Convocatorias

20/05/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Fundación General de la Universidad de Salamanca celebra, del 22 al 24 de mayo, las “VIII Jornadas Internacionales sobre Avances en Audiología”.

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, presidirá el acto de inauguración al que asistirán los directores de las jornadas, los doctores Enrique López-Poveda, director del Título Propio de Especialización en Audiología; y José Manuel Gorospe, médico foniatra.

Entre los objetivos de este destacan el estudio de aspectos críticos en el ámbito clínico o investigador de la audición y sus trastornos, el análisis de nuevas tecnologías de diagnóstico y tratamiento, y la consolidación de la formación de los alumnos del Título de Especialización en Audiología de la Universidad de Salamanca.

Asimismo, sus organizadores persiguen fomentar la interacción de los diferentes agentes implicados en la tarea de restituir la audición de las personas con deficiencia auditiva (pacientes, audiólogos, científicos, tecnólogos, empresas, centros de formación, centros de salud, autoridades, etc.) y proporcionar a los asistentes un acceso directo a prestigiosos expertos internacionales del ámbito de la audiología.

La calidad de las jornadas está avalada, entre otros factores, por el reconocido prestigio de sus ponentes; más de 20 expertos procedentes de todo el mundo y especialistas en distintos ámbitos: médicos, audiologos, científicos, profesores, directores de centros especializados, laboratorios, etc.

Día: 22/05/2013 Hora: 16:00 h. Lugar: Sala Menor de la Hospedería Fonseca. Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294840. Correo electrónico: fundacion@usal.es Más información: http://fundacion.usal.es/audiología