Congreso: El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, asiste a la clausura el XVI Congreso Internacional de Antropología Iberoamericana

Inicio / Noticias / Congreso: El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, asiste a la claus...
El acto tendrá lugar el jueves, 22 de abril, a las 19:30 h. en el salón de actos del Edificio FES
22/04/2010

El vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez Pérez, clausurará el XVI Congreso Internacional de Antropología Iberoamericana HOY, jueves, 22 de abril, a las 19:30 h. en el salón de actos del Edificio FES.

Al acto asistirán el director del Instituto de Iberoamérica de la Universidad, Miguel Carrera, y Carmelo Lison Tolosana, de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas de España, que será el encargado de pronunciar la conferencia de clausura.

Día: 22/04/2010 Hora: 19:30 h. Lugar: Salón de actos del Edificio FES (Campus Unamuno). Contacto: Ángel Espina Barrio, director del congreso. Telf.: 923 294400, ext. 3516. Correo electrónico espina@usal.es Más información: http://www.usal.es