El rector asiste junto a la Ministra de Cultura, González-Sinde, a la inauguración del II Encuentro Internacional de Centros de Memoria Histórica

Inicio / Noticias / El rector asiste junto a la Ministra de Cultura, González-Sinde, a la inaugur...
El acto tendrá lugar el lunes, 26 de abril, las 13 h. en el Paraninfo de la Universidad.
26/04/2010

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asistirá junto a la Ministra de Cultura, Mª Ángeles González-Sinde, a la inauguración del II Encuentro Internacional de Centros de Memoria Histórica el lunes, 26 de abril, las 13 h. en el Paraninfo de la Universidad.

Las sesiones, organizadas por el Centro Documental de la Memoria Histórica del Ministerio de Cultura, se desarrollarán en las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca hasta el próximo 28 de abril.

Como actividad complementaria al encuentro se ha organizado la exposición denominada “Supervivencia, testimonio y arte: españoles en los campos nazis”, que podrá contemplarse en la Sala Santo Domingo de la Cruz.

Día: 26/04/2010 Hora: 13:00 h. Lugar: Paraninfo de la Universidad de Salamanca. Contacto: Área de Comunicación, Secretaría General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico comunicación@usal.es Más información: http://www.usal.es