CONVOCATORIA: El Máster y el Doctorado de género celebran su conferencia de clausura bajo el título ‘Género, violencia y últimas reformas legislativas’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Máster y el Doctorado de género celebran su conferencia de c...

21/05/2014

El Máster-Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad de la Universidad de Salamanca ofrece la conferencia “Género, violencia y últimas reformas legislativas” como cierre del curso académico.

En la actividad participarán Mariano Esteban de Vega, vicerrector del Profesorado y Ordenación Académica; Yolanda Besteiro de la Fuente, presidenta de la Federación Estatal de Mujeres progresistas y vicepresidenta del Observatorio contra la Violencia de Género; Ángela Figueruelo Burrieza, directora del Máster en Estudios Interdisciplinares de Género; Mª Ángeles Guervós Maillo, secretaria de la Facultad de Derecho; y Marta del Pozo Pérez, secretaria de la Comisión Académica del Máster en Estudios Interdisciplinares de Género.

Día: 23/05/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula 009 de la Facultad de Derecho.

Contacto: Marta del Pozo, secretaria de la Comisión Académica del Master en Estudios Interdisciplinares de Género. 923 294400. Ext 1652. Correo electrónico: tillo@usal.es

Más información: http://campus.usal.es/~mastergenero/