CONVOCATORIA: El Departamento de Geología celebra el ‘Año Internacional de la Cristalografía’ con el programa ‘Minerales: Cristales de nuestra vida

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Departamento de Geología celebra el ‘Año Internacional de la...

Convocatorias

21/05/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca celebra unas jornadas dedicadas al nombramiento del año 2014 como “Año Internacional de la Cristalografía” por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El programa, bajo el título “Minerales: Cristales de nuestra vida”, incluirá actividades destinadas a público de todas las edades, y se prolongarán durante todo el fin de semana.

Habrá distintos talleres de Mineralogía para escolares y adultos, visitas guiadas a las exposiciones, proyección de documentales, una conferencia de divulgación y, por primera vez en Salamanca, una “Feria de Minerales”.  

Día: 23/05/2014 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias. Contacto: Mercedes Suárez, Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294491. Correo electrónico: msuarez@usal.es Más información: http://campus.usal.es/~geologia/?q=node/29