CONVOCATORIA: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria entrega los premios de la XVIII Tirada Cívico Militar de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universit...

21/05/2014

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, entregará los galardones de la XVIII Tirada Cívico Militar de la Universidad de Salamanca el viernes, 23 de mayo, a las 13:15 h.

La actividad, organizada desde el Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca, cuenta con la siguiente participación: Delegación Salmantina de Tiro Olímpico; Acuartelamiento General Arroquia; Base área de Matacán; Comandancia de la Guardia Civil; Policía Local de Salamanca; Club de Tiro Kentucky; Club de Tiro Tormes; Club de Tiro Albo; Club Deportivo Universidad de Salamanca.

Día: 23/05/2014 Hora: 13:15 h. Lugar: Antigua Capilla del Estudio (Edificio Rectorado). Contacto: Servicio de Educación Física Telf.: 923 294419. Correo electrónico: sport@usal.es   Más información: http://campus.usal.es/~deportes/