CONVOCATORIA: Ceremonia de clausura de la 16ª promoción del título propio de especialización en asistencia inicial a urgencias y emergencias

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Ceremonia de clausura de la 16ª promoción del título propio de ...

22/05/2014

El Colegio Arzobispo Fonseca acogerá la ceremonia de clausura de la 16ª promoción del curso de “Diploma de Especialización en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias”, título propio de la Universidad de Salamanca, HOY 23 de mayo, a las 18:30 h. en el Colegio Arzobispo Fonseca.

La sesión contará con la asistencia de José Ramón Casal Codesido, presidente de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias de Castilla y León, que será el encargado de pronunciar la conferencia de clausura.

El curso está organizado por el Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina de la Universidad y el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León. La dirección corre a cargo del profesor Jacinto García García.

Día: 23/05/2014 Hora: 18:30 h Lugar: Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca. Contacto: Ignacio Ausín, coordinador del curso. Correo electrónico: igausin@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es